Pioneros en la elaboración de siliconas. Empresa líder del mercado Argentino.
 
 

Esta empresa familiar fundada en 1955, se inicio fabricando artículos de caucho para la industria en general; en 1964 Raholin® se especializó en la elaboración de productos de silicona y fue la primera empresa del país en trabajar este tipo de material.

Hoy en día, luego de haber realizado un proceso de reconversión tecnológica y con una gran variedad de artículos, la empresa exporta parte de su producción a paises de Latinoamerica y se destaca como una de las firmas mas reconocidas del sector.

Raholin® es una empresa dedicada exclusivamente a proveer soluciones a medida en la elaboración de artículos de silicona, adaptandose a las necesidades de nuestros clientes.

Más de 40 años de experiencia en el mercado avalan nuestra trayectoria, trabajando con uno de los materiales más nobles, logrando resultados técnicos y esteticos especiales imposible de ser obtenidos con los productos tradicionales.

Nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos de cada cliente en particular, desarrollando productos de silicona específicos para cada necesidad.

Tecnología de última generación en maquinarias y métodos sumados a un control estricto de calidad aseguran un servicio a la medida de nuestros clientes.

  Carlos Encina 518, Capital Federal, Argentina, C1408HAB | Tel: 4644-1612 | Fax: 4643-0727
E-mail: info@raholin.com | Web: www.raholin.com | Desarrollado por: Supropia.com